Compensación de Tickets Restaurante
Hola,
Dado que el Acuerdo de Homegeneización se firmó el 8 de Junio con carácter retroactivo al 1 de Junio existe un desfase con los Tickets Restaurante que ha de ser compensando. Según se especifica en el Acuerdo se recibirán:
- 96€ en Junio
- 64€ en Septiembre
- Han recibido 60€ (7.5€ x 8 días)
- Recibirán una compensación de 36€ en Junio (Ya disponible en Recepción)
- Recibirán 64€ en Septiembre (8€ x 8 días)
- Han recibido 120€ (7.5€ x 16 días)
- Recibirán 40€ en Septiembre para compensar el exceso recibido en Junio.
Un saludo a todos,
6 comentarios:
¿Qué ocurre con aquéllos que estando desplazados en cliente no tienen jornada intensiva ningún día?
El comité debería negociar acuerdos globales para los que estamos en clientes que no tienen jornada intensiva por dos razones:
1- Hacemos mas horas que las que se hacen en nuestro centro de trabajo (computadas mensualmente)
2- Según el convenio colectivo en agosto deberíamos tenemos jornada intensiva como mínimo
Muchas empresas del sector tienen acuerdos específicos para la gente que no puede disfrutar la jornada intensiva oficial de la empresa.
Hola,
Aquellos que estén en un cliente que no disfruta de Jornada Intensiva:
Respecto a horario: Se hace un cómputo de las horas que ha hecho el consultor durante ese año en el cliente/s que haya estado y todas las horas que dé por encima de 1780h se le compensarán. (Ej: Si al final del año has trabajado 1796h se te darán 2 días de compensación).
Respecto a Tickets Restaurante: Se te asigna la misma cantidad de Tickets Restaurante que cualquier otro mes del año.
Un saludo,
Según el convenio, el cónmputo de horas se hace mensualmente (con las que se trabaja en tu centro de trabajo) y no anualmente (ten en cuenta que los clientes que no tienen jornada intensiva no suelen trabajar mas horas de las legales)
De todas formas, ya veo que no teneis intención de mover esto de forma oficial, supongo que nadie del comite de empresa estara en cliente sin jornada intensiva
Po
Hola,
El ajuste de horas para trabajadores en cliente siempre se ha hecho anualmente ya que así se indicaba en el anterior Convenio de Ingenierías y se mantuvo esta política después del cambio de convenio.
Se estudiará si es viable la compensación mensual y si es así se planteará a la Dirección.
Finalmente, recordar que la mayoría de miembros del Comité de Empresa se encuentra desplazado en Cliente (debido a lo cual, algunos no han disfrutado de Jornada Intensiva durante varios años), por lo que somos buenos conocedores de esta situación.
Un saludo,
Porqué, ahora dicen que según el acuerdo firmado, no se entregarán tickets de comida en Agosto?
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